Quiénes somos

11999580_10154260869183206_2424846799054485193_o

Japi Jane es un espacio destinado a aumentar el bienestar sexual entregando felicidad, ampliando las opciones existentes en el mercado erótico, estimulando una conversación honesta y entretenida sobre el sexo, y fomentando una sexualidad sana, alegre y placentera para todos.

Lo que nació hace 10 años en Chile, ahora llegó a Perú para aportar nuevas vibras y apoyar a todos en el descubrimiento libre de su sexualidad.

Damos fuerza y seguridad a las mujeres a la hora de expresar su deseo; ofrecemos alternativas a los matrimonios que necesitan avivar su llama; brindamos opciones a los jóvenes para explorar y re-encantamos a aquellos que han postergado el placer en sus vidas.

Sabemos que en cuanto a intimidad, cada uno tiene su punto de vista, es por esto que Japi Jane ha creado un espacio donde todos tienen cabida. Porque en la diversidad está el gusto, contamos con un amplia oferta de productos y servicios.

Te invitamos a conocer nuestro sitio web y todo lo que tenemos para ofrecer. Contamos con un equipo entusiasta listo para conversar, hacer recomendaciones, entregar información y solucionar cualquier duda.

Nos vemos,

Jane Morgan

Creadora de Japi Jane