JapiFiestas

Japifiesta

Muchos pueden ser los pretextos para que una de nuestras representantes te visite con su maleta. Desde una despedida de soltera, hasta una bienvenida a la soltería.

La idea es reunirse con las amigas y conocer de cerca juguetes y accesorios eróticos de gran calidad, en la intimidad de tu casa. Al abrir la maleta, se abre la posibilidad de compartir y curiosear, se abre también el espacio a que podamos hablar de sexo de manera relajada. La Japi chica lleva consigo además dinámicas y juegos para animar la fiesta y para que entremos de lleno en la materia.

La presentación dura 1 hr y media, tiempo que incluye la presentación de los productos y juegos.

Precio: S/.300 – sesión de 1 hora y media

Reservar Ahora

icon_japifiestas

Anfitriones

No todas estamos interesadas en tener a un desconocido desnudo en medio de la sala con su humanidad cerca de los canapés, sin embargo todas reconocemos que la presencia masculina siempre es un agrado.

Anfitrión de despedidas de soltera es lo que ofrecemos: un chico guapo y con alma de conquistador tocará a tu puerta para invitarlas a jugar, sacarles un par de suspiros y encantarlas sin necesidad de quitarse alguna prenda sino con las entretenidas dinámicas que lleva preparadas para animar la fiesta.

Te acompañará durante 1 hora pasando por distintos juegos que requerirán de la participación de todas las invitadas.

Precio: S/.500 – sesión de 1 hora

Reservar Ahora


TALLER CON ANA MOLES

Dejé mi formación como arquitecta para dedicarme a mi pasión: hablar sobre sexualidad. LLevo tres años en el mundo de los juguetes eróticos, que me han enseñado mucho, por eso imparto talleres. Me encanta aprender cosas nuevas y seguir creciendo, preparándome como sex coach para ayudar de forma personalizada a quien quiera mejorar su vida sexual.

A través de esta experiencia he reunido mucha información, de la mejor fuente que puede existir: nosotras. Sé lo que queremos, sé lo que nos interesa, conozco nuestras dudas y he decidido transmitir este conocimiento adquirido. La invitación es a reflexionar sobre ello con información en mano y sin tapujos, compartir tips y resolver prácticos ejercicios.

La modalidad es interactiva e invita a participar, pero requiere de un cierto nivel de atención, ideal para grupos que buscan una celebración menos alborotada.


anamoles

TALLERES

SUELO PÉLVICO: (Femenino)

Podrán aprender de técnicas, ejercicios, productos y motivos por los cuales debemos ejercitar el suelo pélvico.

MASAJE ERÓTICO:

Aprende las claves básicas para disfrutar de la conexión con el cuerpo de tu pareja.

EYACULACIÓN FEMENINA:

Lees bien, si, las mujeres también eyaculamos y hay técnicas para lograrlo.

PERSONALIZA TU TALLER:

Cuéntanos tus inquitudes y armamos un taller con temas de tu interés y el de tus amig@s.

Precio: S/.50 por asistente – mínimo 6 asistentes

Reservar Ahora


icon_sabertodo