¿Cómo Comprar?

¿Cómo comprar?

Online: Recepción de tu pedido durante las 24 horas a través de la tienda online www.japijane.pe. Todos tus datos son 100% confidenciales (ver nuestra Política de Privacidad).

Formas de Pago

WebPay: Tarjeta de crédito y débito:

Puedes pagar con las tarjetas de crédito o débito de VISA en Perú a través de la tienda virtual con el sistema VisaNet, éste nos informa de inmediato con la confirmación de tu pago.

Envios Discretos

En Japi Jane lo más importante es tu privacidad. Todos nuestros envíos se realizan en una caja con embalaje discreto, sin señales del contenido ni el nombre Japi Jane.

Se realiza las entregas de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas y no es posible agendar un horario especifico. Las entregas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).  Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega.

Despachos y pedidos

Pedidos recibidos y cancelados antes de las 16:00 Hrs. de lunes a viernes serán procesados para entrega en máximo 2 días hábiles dentro de la Región Metropolitana. En regiones, la entrega varía dependiendo de la zona.

Todos los pedidos son enviados por agencia y solo realizamos envíos dentro de Perú.

No se realizan despachos los sábados. Si haces un pedido el día viernes después de las 16:00 Hrs. o durante el fin de semana, éste se procesará el día lunes siguiente.

Dentro de Lima existe la opción de Servicio “Express” para que tu pedido llegue el mismo día en que haces la compra y efectúas el pago de lunes a viernes antes de las 14:00 Hrs.